miércoles, 4 de junio de 2008

El Campo sigue unido y de pié.


Ya son más de 85 días de angustia, esfuerzo, euforia, de idas y vueltas donde el gobierno trato y trata por todos los medios de dividir y desgastar al sector agropecuario, que como nunca en la historia se planto firme frente al atropello de la dirigencia.
Es que estos los subestimaron y pareciera que todavía no tomaron conciencia del conflicto. No se sabe bien que motivo de autodestrucción los lleva a enfrentarse con la gente de nuestra tierra, será el odio que los lleva a equivocarse tanto. Si hasta apelaron al frío pensando que los podía hacer correr de su lucha, olvidándose que el gringo y el paisano todos los inviernos de su vida salen de noche con la helada tendida sobre el campo. Ya probaron con todos los Fernández, incluyendo a Carlos que solo aporto su cara, con Moreno y sus malas formas, con D Elia y sus patoteros, con Moyano y sus matones, y así se van quedando sin generales, es que en realidad no los tienen, ni nunca los tuvieron, solo son mercenarios tras un aparato macabro que se basa solamente en la ya tristemente conocida “caja” y en la mentira sistemática como único medio de lograr sus fines y perpetuarse en el gobierno a través de la acumulación de poder.
El gobierno seguirá tratando por todos los medios de lograr doblarles el brazo, pero se olvida que la gente de campo posee un brazo fuerte acostumbrado al trabajo duro, un corazón inmenso, que le da temple y un espíritu histórico de libertad.

Guillermo Madero Marenco

1 comentario:

djshark dijo...

Espero que todos: nosotros y el campo no bajemos los brazos contra este gobierno fachista y despota que nos esta terminnado de aniquilar.